Una 3ra Guerra Mundial... Nah, no sucederá
Los medios se han vuelto locos en los últimos días, gritan y gritan que las recientes acciones por parte del gobierno de Trump en contra de Irán nos llevará a una Tercera Guerra Mundial, sin embargo estos gritos no son más que pura propaganda y a continuación me explicaré por que.
Antes que nada es importante tener los contextos claros, Trump es un presidente que ha tomado por sorpresa a todos aquellos individuos que por corrupción a corroído poco a poco el sistema político y legal de los Estados Unidos, han sido años de podredumbre los que han llevado a este país a un punto crítico; en apariencia no había nadie que hiciese nada pero la sorpresa para mi fue que Trump no era otro más de los mismos, y esto lo podemos saber no por sus palabras si no por sus acciones.
Ese Estados Unidos corroído por toda una horda de políticos sumamente corruptos y con múltiples agendas abusó del poder de ese país para poder manipular otros países a instaurar gobiernos que ayudaban a las metas de ellos o de sus titiriteros. Sí, toda guerra observada desde años atrás han sido guerras para el beneficio de oligarcas y Trump – y el grupo detrás de él – ha planeado desde hace años la recuperación del país sin tener que llegar a una guerra civil y sin que la gente pierda la desconfianza en el gobierno. No es ni será tarea fácil.
Teniendo lo anterior en cuenta también tenemos que entender el proceso por el cual un pequeño grupos de personas se han hecho con una gran cantidad de empresas y como estos han utilizado su poder en estas para influir en las políticas de las mismas. La globalización les permitió infiltrarse de manera pública y aparentemente inocente sin embargo más tarde nos percataríamos del verdadero problema, este sistema de economía global era un Caballo de Troya, ellos podrían hacerse con grandes cantidades de acciones de todo tipo de empresas y así poco a poco irse apoderando de las juntas directivas y finalmente definir la dirección de estas empresas. Hoy por hoy ellos tienen un control en menor o mayor medida de empresas clave y la finalidad es poder influir en la gente y en la política.
Ya estamos en una gran guerra, una psicológica.
Por años nos han atacado en dosis pequeñas pero efectivas, los efectos de estos ataques se pueden ver de una generación a otra; cada generación ha aceptado felizmente estas medicaciones.
Ya nos acercamos a las razones por las que no habrá una 3era Guerra Mundial pero antes permíteme mencionar algunos otros detalles clave. Así como estos grupos se hicieron de activos clave en Estados Unidos y en el resto del mundo también se lograron infiltrar en agencias de inteligencia e incluso apoderarse de ellas por completo (CIA) y es a través de este gran poder que estos grupos lograron hacer y deshacer durante años; pero estos grupos no lograron corromper del todo un brazo importande de los Estados Unidos, su armada.
Hay mucha historia detrás de esto pero requeriría un libro y además solo querrás saber por que no habrá una guerra mundial.
Con lo anterior en mente debes saber que los líderes militares recientemente asesinados son parte de grupos extremistas de Irán (debes saber que hace unos años atrás Irán era un país democrático y dónde reinaba la paz y su sociedad progresaba, pero la CIA terminó con eso para permitir la llegada al poder de los grupos extremistas islámicos), estos individuos planeaban el derrocamiento del gobierno de Irak y con ello iniciarían una guerra en la zona.
También debes saber que la gente de Irán y de Irak están felices por los caídos militantes islámicos, hay fiesta en las calles pues estos líderes han asesinado a su propia gente, aquella que no está de acuerdo con el extremismo islámico.
¿Pero por que los medios dicen…? Los medios dicen lo que sus dueños quieren que digan; y es mejor que comiences a indagar por tu propia cuenta de lo contrario llegaremos a lo que Zbigniew Brzezinski alguna vez escribió: “En poco tiempo, el público será incapaz de razonar o pensar por sí mismo. Sólo serán capaces de repetir como loros la información que le fue dada en el noticiero de la noche.”
Ok, tenemos esta parte, los medios dicen otra cosa en favor de sus dueños, pero tenemos los hechos, Trump atacó personas clave de Irán.
Sí, se mató a Qasem Soleimani, quién era clave para el ejercito de Irán y un activo irremplazable ¿qué te dice esto? ¿qué podrá hacer Irán sin su mente maestra militar? o hacer alguna tontería y que eventualmente pondrá fin a gobierno islámico o podrá entregar a los agentes de la CIA y sobrevivir un día más hasta encontrar un mejor momento para regresar.
No habrá guerra, Irán no tiene la capacidad y no hay país que quiera aliarse a este para ayudarle, están solos.
Estados Unidos no busca un cambio de regimen, pero la gente de Irán sí y la situación actual les va de perlas, hay una posibilidad de que su gente arme una revolución para recuperar su país de las manos de la mafia.
Por otro lado, la mafia quiere a Trump fuera y una guerra les ayudaría con esto, estamos a meses de las elecciones y meterse a una guerra en este momento sería un movimiento estúpido y Trump y su equipo saben esto, saben contra quién están peleando; y no pasará, hay mucho en juego y hay mucho camino por andar aún.
¿Por qué se lucha? se lucha por la restauración de los valores y en mucho (todo) entra la religión.