Pelosi, China y tambores de guerra
La guerra es engañar y nos encontramos en guerra desde hace ya un tiempo, pero ahora esta guerra ha avanzado a una nueva y más peligrosa etapa pero esto significa dos cosas, que el enemigo de la humanidad está en problemas y por ende hará lo que sea necesario para prevalecer.
Son momentos tensos y que de escalar la situación sí nos conducirán a un periodo de oscuridad.
La llegada de Pelosi a Taiwán marca ese nuevo periodo de la guerra entra la humanidad y los globalistas y si bien Pelosi sí es un agente importante para los globalistas en realidad su llegada a Taiwán le da a China justo lo que necesita para llevar a cabo operaciones especiales en Taiwán, un pretexto.
China, como todo país, sabe el riesgo que le significa Taiwán, la cual no se da por sí misma si no por coerción de occidente y en este sentido esta isla es usada como mecanismo de presión a China y ahora esta encuentra una oportunidad de desmantelar esa estructura (tal como Rusia con Ucrania).
Está surgiendo un Nuevo Orden pero no el deseado por el Foro Económico Mundial si no uno multipolar, tal como lo mencionó, semanas atrás, Putin.
Habrá consecuencias para todo el mundo, de eso que no quede duda, y comenzaremos a ver escasez de bienes, principalmente chips. Esto meterá presión al sistema económico, ya en problemas debido a la intencional política monetaria de los banqueros centrales, y proibablemente veremos los comienzos de su fractura o muerte.
Iniciará un nuevo sistema económico, pero ya no caeremos en la misma trampa de los grlobalistas, también conocidos como, los banqueros internacionales.