Jamie Foxx quedó 'paralizado y ciego' por 'coágulo de sangre en su cerebro' después de recibir la vacuna contra el COVID-19, afirma una fuente
Según el periodista de Hollywood A.J. Benza, Jamie Foxx, conocido por su papel en la película Django Unchained, ha revelado detalles preocupantes sobre su estado de salud. Según Benza, quien habló con una fuente cercana a Foxx, el actor está “parcialmente paralizado y ciego”, además de tener una serie de complicaciones después de recibir la vacuna contra el COVID-19.
Benza afirmó durante una aparición en el programa en línea “Ask Dr. Drew” del Dr. Drew Pinsky que Jamie Foxx tuvo un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la vacuna. Según el periodista, Foxx no quería vacunarse, pero fue presionado para hacerlo debido a la película en la que estaba trabajando.
Benza alegó que el coágulo de sangre en el cerebro provocó que Foxx quedara parcialmente paralizado y ciego, y aseguró que su fuente tenía conocimiento directo de la hospitalización de Foxx. Benza también planteó la posibilidad de que Foxx haya tenido problemas en el set de la película debido a las medidas de seguridad relacionadas con la vacunación.
Jamie Foxx fue ingresado en el hospital después de sufrir una “complicación médica” el jueves 11 de abril. Sin embargo, los detalles específicos sobre su estado de salud actual han sido difíciles de obtener.
Mientras tanto, la película en la que Foxx estaba trabajando, Back in Action, ha continuado su producción sin él, utilizando un doble de cuerpo en su lugar.